22 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Cardenal cisneros, Corea

1.300/Mes Ref. 14372-35

Se alquila local comercial en zona céntrica de la ciudad de Gandia, al lado de la estación de trenes. El local consta de 600 M2 de superficie construida + 100 M2 de altillo. Es un bajo a pie de calle. El inmueble se encuentra semi-amueblado. Última actividad comercial, Academia de informática. El local dispone de varias estancias, entre ellas también cuenta con un baño. Posibilidad de marchar y desarrollar cualquier tipo de negocio comercial. Además la zona en la que se encuentra es una calle con mucho paso de gente y cercana a servicios como Renfe, Centro Salud, Cuartel Guardia Civil, tiendas, bares, cafeterías, etc. A tan sólo 5 minutos del centro de Gandía.

Ideal inversión para inversores y emprendedores nuevos que se encuentren en la necesidad de expandir su negocio. Además Gandia es una ciudad muy poblada y una situación habitual para zonas residenciales, turísticas e industriales. No dude en venir a visitar este establecimiento.

Para obtener más información acerca de este inmueble no dude ponerse en contacto con nosotros. En Soluciones Inmobiliaria estaremos encantados de atenderle y asesorarle en la mejor financiación.

  • 600m²

Nave en POL.IND., Real de Gandia

1.000/Mes Ref. 19997096-22

- Local muy bien ubicado consta de 1000 m2 +1000m2 más de patio, muy adecuado para Logística o incluso un gran negocio.

  • 1.020m²
Local En Alquiler

Local en Roger de lauria, Daimus

590/Mes Ref. I368098-15

Local a pie de calle, haciendo esquina en una céntrica zona de Daimus, especialmente todo el año, IDEAL, para desempeñar lo que mas le guste, o tenga idea de emprender, para cualquier idea puede comenzar con un local muy luminoso, rodeado de parada de buses, taxis, y cerca de la playa de Daimus, y plaza y heladerías., cONTANDO CON SU PROPIO BAÑO, BARRA, Y ESCAPARATE.

  • 70m²
Local En Alquiler

Local en Pare Carles Ferri, Centro Histórico

400/Mes Ref. 20006600-2

Local comercial en el centro de Gandia, consta de unos 150m2, para que puedas desarrollar tu negocio, o bien guardar vehículos industriales si lo necesitas. Este local tiene múltiples servicios alrededor, ya que a parte de estar muy cerca de la plaza del Prado, también tiene fácil salida a cualquier carretera en dirección Valencia o Alicante, así como hacia el interior de la comunidad Valenciana. No dudes en verlo sin compromiso, a un precio muy competitivo y casi imposible de encontrar. Pídenos información sin compromiso.

  • 150m²
Local En Alquiler

Local en Cardenal Cisneros 38, Corea

350/Mes Ref. MB-L.G.005

PROMUEVE TU NEGOCIO!
Se vende local comercial en zona céntrica de Gandia. El inmueble cuenta con 140 M2 de superficie total construida. Se encuentra a pie de calle, con paso de gente y vehículos.

Establecimiento con todo reformado y preparado para entrar y empezar a emprender su negocio empresarial.

Además existe opción de ALQUILER, VENTA y ALQUILER CON OPCIÓN DE VENTA.

Dentro del mismo destacamos:
-Dos escaparates
-Un almacén
-Un baño
-Certificación eléctrica tipo F

Cabe destacar que la zona es excelente pues se encuentra a 5 minutos de la estación de cercanías y autobuses. La CALLE MAYOR y PASEO GERMANÍAS se encuentran aislado, a unos 15 minutos, lo que puede ser un punto a favor para poder promover su negocio o servicio a los residentes de la zona en la que se ubica el local.

No se quede con la duda. Póngase en contacto con Soluciones Inmobiliaria para obtener más información acerca de este establecimiento. Venga a verlo. Estaremos encantados de atenderle.

  • 140m²
Local En Alquiler

Local en RAUSELL, Centro Histórico

2.000/Mes Ref. 19997096-6

ZONA EXCELENTE!
Se alquila estupendo local comercial en zona muy céntrica de Gandia, ubicado en calle Plaza del Prado. El establecimiento se encuentra amueblado y con equipamiento. Cuenta con 6 PLANTAS (una de ellas con balcón exterior) y UN SÓTANO. El inmueble consta de una superficie total construida de 440 M2 y además a pie de calle.

Dentro del local podemos destacar:
-Sótano, P. B. , 2 Altillos, 2 Plantas
-1 escaparate
-Almacén
-Dos baños
-Puerta automática de malla gruesa
-Cristal antimotín
-Refrigeración frío
-Bomba de calor
-Detectores de humo
-Sistema de alarma con sensores de movimiento

Así también cabe mencionar el equipamiento comercial nuevo como mostradores, maniquíes, alarmas anti-hurto. En cuanto a la ubicación es excelente, podrá sacar muchísima rentabilidad a su negocio, ya que cuenta con paso de mucha gente. Cabe destacar su proximidad por una parte al Paseo Germanías, y a la Plaza del Prado, donde cabe destacar su proximidad a Parking privado, que al mismo tiempo toda la calle es peatonal.

No dude ponerse en contacto con nosotros para venir a ver este estupendo establecimiento. Llámenos. En Soluciones Inmobiliaria estaremos encantados de atenderle.

  • 485m²
Local En Alquiler

Local en Paseo GERMANIAS, Germaníes - Juzgados

600/Mes Ref. 19997096-30

-Local muy céntrico, ubicado en una buena zona comercial como es el Paseo Germanías local grande en buen estado para apenas reformar y entrar. el local está dividido en una entrada amplia, con zona de venta amplia, y después un gran almacén, pequeño trastero y un despacho en el altillo. El local admite varias modificaciones, pudiendo hacérselo cada uno a su gusto, como reducir almacén y ampliar espacio de ventas. Es de destacar también la presencia de cámaras de seguridad activas en zona de ventas..

  • 181m²
Local En Alquiler

Local en Avenida PAIS VALENCIA, Piles

700/Mes Ref. 19997096-33

-Local ubicado en muy buena zona de la playa de Piles. Totalmente preparado para poder entrar a realizar la actividad hostelera, puesto que dispone de todo un equipo básico para poder empezar. Tiene una terraza muy espaciosa y soleada, de manera independiente respecto del comedor interior y barra. Cabe destacar que en la terraza al fondo existe un habitáculo destinado a la elaboración de pizzas.
Tiene una barra extensa, con taburetes, la cocina es grande, y esta totalmente equipada con una gran zona extensa donde realizar paellas. , dos baños patio y almacén.
Cerca de la ubicación se haya el consultorio médico y policía local.

  • 259m²
Local En Alquiler

Local en Avenida DE LAS ESCLAVAS, Germaníes - Juzgados

850/Mes Ref. 19997096-7

-Local muy bien ubicado cercano parada de Urbanet y tiendas y colegio. Local en perfecto estado muy amplio, con una buena entrada y diversas dependencias como almacén, oficina, taller amplio con estanterías, mostradores, escaparate y lo más importante también a destacar que el local hace esquina.
En lineas generales un local que ofrece distintas posibilidades de negocios, ya que se puede adaptar e incluso, considerando su estado poder entrar de inmediato.
Destacar también con respecto a la ubicación que se haya en una calle ancha, con buen tránsito de gente y vehículos, y próximo al Paseo Germanías.

  • 210m²
Oficina En Alquiler

Oficina en PINTOR SOROLLA, Plaza Elíptica-República Argentina

500/Mes Ref. 19997096-8

-Despacho muy céntrico a pocos metros de la Avenida República Argentina muy amplio con vistas exteriores y con posibilidad de poder reformarlo y utilizarlo también como establecimiento. Local diáfano con almacén y cuarto que ofrece múltiples posibilidades. Cabe destacar que los cristales exteriores están cubiertos con rejas de seguridad. también está dotado de aseos y en cuanto a los accesos de puede acceder desde la calle o desde el portal de la vivienda. Cabe destacar que el entresuelo puede dividirse en distintas estancias.

  • 140m²
  • 2 Baños
Local En Alquiler

Local en PINTOR SOROLLA, Plaza Elíptica-República Argentina

1.000/Mes Ref. 19997096-8

LOCAL CÉNTRICO
Se alquila local comercial céntrico situado muy cerca de la REPÚBLICA ARGENTINA. El inmueble es un bajo que se encuentra a pie de calle y con acceso por dos entradas con rejas de protección. La superficie total construida del establecimiento es de 220 M2 y su ubicación destaca de gran afluencia de peatones y vehículos.

Dentro del inmueble encontramos:
-Dos escaparates
-Un aseo
-Oficina
-Rejas de protección
-Habitáculo destinado a taller
-Un almacén
-Entrada auxiliar

El inmueble se encuentra para reformar, aunque cuenta con grandes posibilidades para poder albergar cualquier tipo de negocio. Además ofrece la posibilidad de separaciones. Es un local muy fondo y amplio destacando por su gran versatibilidad y planta con percepción de considerable cantidad de luz natural hacia su interior.

Si deseas ampliar tu negocio u emprendimiento, en Gandia cuentas con la posibilidad de hacerlo. Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte. O si prefieres venir a ver este establecimiento no dudes en llamarnos para concertar una visita.

En Soluciones Inmobiliaria te ayudaremos sin compromiso.

  • 220m²
Local En Alquiler

Local en Mayor con Delme 5, Centro Histórico

800/Mes Ref. MB-L.G.008

Local para entrar ya, en en la calle mayor de Gandía, persiana, aire con bomba de calor, un baño.

  • 100m²
Local En Alquiler

Local en DEVESA, Playa de Gandia

400/Mes Ref. 19997096-10

-Precioso local situado en Playa de Gandía con buen aparcamiento, dotado de escaparate acristalado, aire acondicionado, cocina equipada, con múltiples variantes de negocio. En la ubicación cabe destacar las excelentes amplitudes de la calle, en la que cabe destacar la proximidad de hoteles, restaurantes y urbanizaciones, calle muy próxima al mar donde cabe destacar el continuo flujo de vehículos y personas.
-Zona muy indicada para negocios de hostelería, zona cercana también a párkings.

  • 150m²
Local En Alquiler

Local en GERMANIAS, Germaníes - Juzgados

1.200/Mes Ref. 19997096-45

Alquiler con oportunidad de Venta de local ubicado en el centro de Gandía. Es un bajo a pie de calle. El inmueble consta de 422m2 de superficie total construida, distribuidos en planta baja y altillo, con muchas posibilidades de adaptación para cualquier tipo de negocio ya que esta dotado de almacenes, y con oportunidad de instalar un despacho o distintos ambientes. Dentro del mismo encontramos un baño, una gran sala con 2 escaparates y sistema de alarma instalado. El local se encuentra rodeado de comercios de distinta actividad, a muy pocos metros del viejo hospital. Es una zona muy luminosa y transitada tanto por peatones como vehículos. Zona de bancos. Si está pensando en un local grande y en una zona céntrica, ésta es su mejor oferta y oportunidad. Para obtener más información no dude ponerse en contacto con nosotros. En Soluciones Inmobiliaria estaremos encantados de atenderle.

  • 425m²
Piso En Alquiler

Piso en Loreto, Centro Histórico

650/Mes Ref. I368098.-101

Piso en muy buena zona, consta de tres habitaciones, dos baños, salón comedor muy espacioso, con mucha luz galería, armarios empotrados, cocina con salón pequeño incluido despensa, terraza, ideal para entrar a vivir y en una muy buena zona de Gandia.
no se admiten mascotas, se necesita presentar contrato fijo.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 120m²
Oficina En Alquiler

Oficina en Beniopa - San Pere, Gandia

550/Mes Ref. 16812

Local comercial en alquiler en perfecto estado para oficinas y despachos, ubicado en una de las mejores zonas de Gandia, zona de juzgados y policia nacional. Con todos los sistemas de seguridad y telecomunicaciones. Acabados de primera calidad. Con zonas de restauración a sus alrededores, parques, naturaleza, gimnasio, supermercados.

  • 100m²
  • 0 Baño
Local En Alquiler

Local en Benipeixcar - El Raval, Gandia

600/Mes Ref. I368098-76

Este local es muy buena zona, para carga y descarga de camiones, furgonesesta listo para uso de almacenaje, ya sea de motos, electricidad, y distintos usos, cerca de ayuntamiento, céntrico, ubicado para emprender negocio.

  • 100m²
Piso En Alquiler

Piso en Playa de Gandia, Gandia

600/Mes Ref. 22576064-63

ALQUILER CON VISTAS AL MAR
Se alquila piso en primera línea de la Playa de Gandia con vistas al mar y acceso directo a la playa. El inmueble se sitúa en la 3ª planta del edificio, con ascensor. Cuenta con una superficie total construida de 75 M2. La ubicación es excelente para época estival y resto de temporada. Alquiler para todo el año.

Dentro del piso destacamos:
-Una habitación
-Armarios empotrados
-Un baño en muy buen estado de conservación
-Una cocina equipada con todos los electrodomésticos
-Un salón-comedor con percepción de mucha luz natural
-Un balcón exterior con vistas preciosas al mar
-Jardín comunitario
-Piscina comunitaria

Totalmente reformado, amplia terraza con vistas al mar, totalmente exterior todas las ventanas dan al mar, amplio salón con dos sofás cama, uno de matrimonio y el otro de una cama individual, no desperdicies la oportunidad de vivir todo el año mirando al mar. Además en la Playa de Gandia disfrutará de una gran variedad de servicios, tanto deportivos, de ocio como culturales. Quédese con el auténtico paisaje MEDITERRÁNEO, no se arrepentirá.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de esta vivienda. En Soluciones Inmobiliaria estaremos encantados de atenderle.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 75m²
Piso En Alquiler

Piso en Daimus

550/Mes Ref. 22576064-21

Se alquila piso en Playa de Daimus cerca de Gandia. Alquiler para todo el año en una de las mejores urbanizaciones de la playa de Daimus rodeado del auténtico paisaje mediterráneo. Se encuentra situado en segunda linea de playa. El apartamento es muy amplio, con salon comedor, cocina en perfectas condiciones y totalmente equipada, 1 baño perfectamente conservado, 1 dormitorio, pero en el salon hay un mueble convertible en dos camas de matrimonio, terraza, balcon con maravillosas vistas hacia el paisaje de la Safor, piscina y jardin comunitario para disfrutar de un baño en verano. El inmueble es ideal, para vivir todo el año, en una buena zona a 5 minutos en coche de Gandia. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y poder brindarle toda la información deseada.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 70m²
Piso En Alquiler

Piso en Real de Gandia

540/Mes Ref. 20962195-04

piso con buena iluminación ubicado en el real de Gandía, el piso está reformado, dispone de 2 aires acondicionados y un salón comedor, ubicado en el real de Gandía a poca distancia en coche de Gandía, dispone de dos habitaciones, una de matrimonio y otra con camas separadas y dos baños ademas de ascensor, el piso estará disponible desde el 1 de octubre hasta finales de mayo.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 105m²