2 Inmuebles

Casa de pueblo En Venta

Casa de pueblo en Calle Lliber s/n, Teulada

199.995 € Ref. CBH01158A

Con vistas panorámicas, y orientada al sur, se vende ésta bonita casa de campo del año 1.800. Ubicada a solo unos diez minutos andando del centro de Gata de Gorgos.

Actualmente el propietario dispone de un proyecto de reforma y la vende con todo el tejado y la estructura terminada, en dicho proyecto contemplaba construir una piscina y una amplia naya orientada al sur y por lo tanto esa zona a desarrollar ya dispone de las instalaciones de agua y luz necesarias.
También está la instalación para el desagüe y no es necesario pues construir una fosa séptica.

Casa de campo con vistas abiertas a almendros, naranjos y el Montgó. Está por terminar, la gran parcela, en formar de L con 2.910 m2 es muy llana ofrece un gran potencial, se podría construir una pista de pádel.

Gran potencial, con casi 200 m2 construidos, amplia casa perfecta para acabarla a gusto personal y construir una piscina como se desee.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 200m²
Piso En Venta

Piso en Calle de Javea 12, Teulada

126.000 € Ref. CBH01186A

Se vende amplio apartamento en Teulada con piscina.

Muy amplio y luminoso, a estrenar, con dos piscinas y ducha comunitarias.

Edificio moderno, con ascensor, situado a un paseo de todo tipo de comercios y de la estación de tren.

Puerta de entrada de seguridad, recibidor, amplio salón comedor con terraza frontal desde la que se ven las piscinas, cocina renovada, dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo.

El apartamento tiene ascensor, que conecta al garaje, y también tiene un trastero.

Está equipado con aire acondicionado (frío/calor), ventanas de aluminio con doble cristal y persianas, armarios empotrados y cocina completamente nueva.

Bien conectado, este fantástico apartamento queda a 10 minutos de la playa de Moraira y a un paseo de tiendas, comercios y pistas de tenis y padel.
A 10 minutos también de la entrada a la autopista.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 100m²