2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Avenida DELS BORRONS, Xeraco

179.000 € Ref. 19997096-85

Se vende preciosa casa adosada en una avenida muy céntrica de la Playa de Xeraco, La Avenida Borrons. Esta playa, ideal para las familias, se caracteriza por su turismo tanto de auto-caravanas como de turismo naturista, ya que ésta es una zona de paso de muchas aves e incluso de puesta de nidos. Este adosado consta de tres plantas. En la planta de abajo se haya una zona común dotada de una cocina perfecta para comidas familiares o reuniones, y un baño. En la primera planta encontramos el salón comedor con una cocina abierta tipo americana, por último en la segunda planta encontramos tres habitaciones con unas preciosas vistas a la avenida. No dude en consultarnos, estaremos encantados de poder atenderle y poder visitar la que podría ser la casa de su vida a 150 metros escasos del mar. Teléfono de contacto 692439709 Preguntar por Juan Carlos. (whatApp).

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 98m²
Local En Venta

Local en Avenida Borrons, Xeraco

252.000 € Ref. 16812-0106

Soluciones presenta en venta un bar restaurant ubicado en el mejor punto estratégico y comercial de la playa de Xeraco, zona con fácil apartamiento.

El establecimiento funciona a pleno rendimiento y con una rentabilidad demostrable, al ser un local espacioso tiene buen funcionamiento en invierno como en temporada alta, tiene una amplia terraza y privada por lo cual las mesas y sillas no suponen impuestos al propietario.

El negocio se venderá equipado con todo lo necesario para realizar la actividad, tanto licencia, maquinaria, mobiliarios, etc.. . Los suministros básicos están de alta. El local está situado a pie de calle y hace esquina en excelente zona de la playa de Xeraco. Destacamos que puede dividirse en dos el local ya que hay dos contribuciones y se podrían separar.

En Soluciones Inmobiliaria contamos con un valioso equipo de arquitectos, asesores y constructoras con quienes podrá contar para realizar el proyecto de sus sueños.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, al 722283157 (Luis) para poder concertar una visita.

  • 280m²