2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Roger de Lauria, Daimus

115.000 € Ref. 3724-0028

Gran oportunidad de inversión, piso en venta a metros de la playa de Daimus, alquiler con opción a compra, no dudes en consultar!
Hermosas vistas, con una gran piscina, a pocos metros de la playa y de todos los servicios.
Cuenta con una bonita habitación la cual tiene ventilador de techo y vistas a a playa, el cuarto de baño con plato de ducha, amplia cocina comedor, muy luminosa la cual tiene salida al balcón con excelentes vistas a la montaña, también con ventilador de techo.
Contacto al Yuliana y te informare con gusto!

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 57m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en del forn, Daimus

675.000 € Ref. 3254-051

¿Conoces ese lindo lugar, donde escuchas el ruido de los pájaros y el vaivén de los árboles? ¿Etéreo, con poco movimiento y que destila tranquilidad? ¡Eso es lo que encuentras en esta increíble casa de playa!

Mas de 460 m2 construidos, unos 350 m2 útiles y parcela de 650 m2
Consta de 6 dormitorios, 4 baños completos, 2 salones, vestidores, armarios empotrados, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, calefacción por conductos y radiadores de agua. Placas solares para agua caliente sanitaria, zona de garaje con capacidad para 4-5 coches. 2 terrazas en la planta superior y otra enorme que da paso desde ambos salones a la piscina privada de la vivienda.

En la planta baja, podemos disfrutar de amplio vestíbulo, 2 salones, uno de ellos salón-comedor, cocina totalmente equipada, cuarto de lavado, 2 habitaciones, una de ellas con baño y vestidor doble y otro baño completo.

En la planta superior nos encontramos con 3 habitaciones dobles, una de ellas con vestidor, 2 baños completos, cuarto de caldera (para el acumulador de agua caliente y un termo adicional) y otra habitación, destinada a sala de cine y juegos.

Cabe mencionar que la vivienda dispone de cámara inferior para aislar de manera mas eficiente el chalet.

¿Te gusta el jardín? Encontrarás un amplio jardín, con piscina y barbacoa, ideal para pasar en compañía todas las épocas del año. El área externa es rica en detalles de mampostería, bien conservada en el momento de su construcción. Todas las estancias inferiores tienen acceso directo a una enorme terraza, que a su vez da paso a la piscina. En la planta superior, todas las habitaciones tienen salida a terraza.

Como extras, decir que las ventanas disponen de persianas motorizadas, caldera en el exterior de la casa para evitar ruidos y un amplio garaje con capacidad para 4 o 5 vehículos.

Si quiere visitar esta estupenda propiedad, no dudes en contactar al teléfono 684 468 041 (Carlos).

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 463m²